"No parar"

Publié le par Curro Zuloaga

Den Haag, 26 de octubre de 2008

Las primeras visitas ya llegaron. Los viajes han continuado. La casa cada vez parece más un hogar. El trabajo se ha puesto muy interesante. Como diría Truji, uno de mis compis de pisos, este último mes ha sido un "no parar".

De hecho, y comencemos con las disculpas/escusas, como de costumbre, el ajetreo del último mes es lo que me ha hecho no colgar las prometidas fotos. Todo se andará.

No sé si empezar por el principio o por el final. Final, para variar un poco. Final, final... el sofá donde me hallo sentado es prácticamente lo últmo de lo que os puedo hablar. Ayer, aprovechando que por primera vez en 5 semanas pasaba el finde en casa, alquilamos una furgo y nos trajimos un sillón reclinable que una colega me ha regalado, este sofa de segunda mano y algún que otro trasto más. Traer las cosas hasta la puerta de casa fue la parte fácil. Subirlas hasta el primero fue poco menos que misión imposible. Pero lo conseguimos, y la casa parece ahora más que nunca un hogar. Y todo esto por no hablar de la furgoneta metida en un socavón lleno de lodo del que solo fuimos capaces de sacarla con la ayuda de un todoterreno que tiró de nosotros. Toda una aventura.

El fin de semana anterior a ese (18-19 octubre) se puede resumir en una palabra: FIESTA. Vinieron Neka, Manu, Antonio y Miguel de visita y nos fuimos a Amsterdam el jueves y a Bruselas el viernes y el sábado, todo esto muy improvisado pero salió genial. Mención especial a mi amiga Vero que no sólo nos acogió en Bruselas sino que nos sacó de fiesta con sus amigüit@s un par de noches muy divertidas. Gracias también a los visitantes, da gusto pensar que aunque estés lejos no fallan los buenos.

El finde anterior (11-12 octubre): REENCUENTRO. Estuve en Berlin viendo a los "Fishers", mis amigos del anyo Erasmus en Londres. Hay ahora un par de ellos que viven alla y vinimos (yo en tren, como de costumbre) desde diversos sitios de Europa de visita. Lo pasamos tan bien como siempre, nada cambia. La última visita fue a londres y la próxima será a La Haya (bueno, lo he vendido como La Haya/Amsterdam para hacerlo más apetecible), en una nueva etapa de nuestro tour de capitales Europeas (Londres´04, Madrid'05, Paris´06, Londres´08, Berlin´08... por ahora). En fin, nada ha cambiado entre nosotros... bueno, el primero se nos casa!!.

El finde anterior: BRUSELAS. Aprovechando que el viernes trabajaba en Bruselas y que tenía papeleos que hacer allí, me quedé el fin de semana allí. Pasé por mi antiguo trabajo a saludar a mis antiguos colegas; salí con mis compañeros de piso y con los viejos amigos de allá; fui a ver a Paco, Julia y sus niños, mi familia adoptive en Bruselas :-). Ese fin de semana me sentí de nuevo como en casa, como si Bruselas fuese mi ciudad. Es curioso porque nunca he tenido esta sensación de echar tanto de menos un sitio. Es una ciudad que de verdad me tiene enamorado.

El anterior (es que de verdad hace mucho que no escribía): CONCIERTO. Los Canteca vinieron a tocar a Bélgica (esta vez en Bal, un pueblecillo del norte del país donde se celebraba un jipi-festival), así que me bajé a verlos. Para ser justos, hay que decir que mi hermano, en una muestra de amor fraternal, vino a verme a La Haya el día antes del concierto y luego nos bajamos juntos, el a actuar, yo a mirar :-). El martes después del concierto aparecieron por casa la mitad de los Canteca, así que los sacamos de cerveceo y les dimos suelo donde dormir... (el sofá donde me siento ahora no estaba aquí por aquel entonces... claro, esto de contar las cosas de atra´s hacia adelante confunde).

Después de todo este ajetreo me voy a obligar a pasar algo de tiempo en La Haya. Ya sabéis, conocer la ciudad, hacer amigüitos, llenar el frigo de una vez por todas, pasar tiempo sin hacer nada, un poco de paz para el cuerpo y la mente. aunque con la cantidad de trabajo que me espera encima de la mesa lo de la paz mental va a estar difícil. Y bueno, como ya sabéis que en cuanto me quedo quieto un tiempo ya me empiezan a¨"picar los pies", pues ya tengo mi próximo chiaje preparado. Pero esa es otra historia y será contada en otro momento

Os contaría más del trabajo pero el artículo empieza a ser (ya es) demasiado largo y no me gustaría aburriros.

Sed felices,

-curro-





Publié dans Den Haag

Commenter cet article