Pfffff!!!!

Publié le par Curro Zuloaga

Hola familia:


    Aquí seguimos por los Torontos. Aunque en cierto modo es lo mismo de siempre, ha habido muchas novedades en estas últimas tres semanas.
 
    Entre semanas sigo estudiando muchísimo, pasándome el día en la biblioteca intentando adelantar todo el trabajo que puedo para tener los fines de semana relativamente libres, aunque la verdad es que no siempre se consigue. Lo cierto es que algo si que salgo, de hecho los martes siempre vamos a un club de jazz muy particular. Se llama Reservoir Lounge, y está incluido entre los mejores club del mundo (www.reservoirlounge.com/). Todos los martes toca la misma banda y ya hasta nos hemos hecho amigos de ellos.

    Los fines de semana siempre hay jaleo: hace tres fuimos a una "house party" organizada por unos conocidos holandeses... no sé cuánta gene había en esa casa... contrataron hasta un DJ y todo!! Antes de eso, me pasé por casa de mi amiga Danielle (por fin he hecho algún amigo canadiense, yihaaaa!!!), y esa fiesta también estuvo muy bien.

    El finde pasado fuimos a un sitio super pijo de la muerte, pero donde me lo pasé genial porque fui con todos mis amigos y además, por algún extraño motivo que aún no he conseguido entender: 1) nos pusieron en lista así que entramos a mitad de precio. 2) las bebidas hiperbaratas (??). Echad un vistazo al sitio: (www.thefifth.com/splash.html)

    Y los más avispados os preguntaréis: muy bien, y el fin de semana entre esos dos... que pasó? Pues ahí va la historia:

1) Curro decide que tiene ese sótano diáfano cojonudo de 150 m2 que tiene en casa debe ser aprovechado, así que habla con sus compañeros de piso y los convence para que le dejen hacer una fiesta allí. Esto le costó trabajo porque la casa pertenece a una fraternidad y Curro no pertenece a ella... pero bueno, tras algunas negociaciones se consiguió ("traeré a alunos amigos a tomar unos vinitos antes de salir")

2) Decide que la ocasión merece preparar sangría, así que manda un email colectivo invitando a sus amigüitos y el número de invitados parece ascender a la maravillosa cifra de 35-40.

3) Se busca un barril de 40 litros y prepara sangría para la comunidad internacional de Toronto. Nota: la botella más barata de vino 6 eurazos... cómo se echan de menos esos cartones de Cumbres de Gredos!!

4) La fiesta tiene lugar el sábado por la noche... treinta y muchos invitados, 15 nacionalidades, 40 litros de sangría.. y, por una vez y sin que sirva como regla general, sólo música española.

5) La "sangría party" estaba en principio planeada entre las 21:00 y las 0:00, pero como los compañeros de Curro no estaban en casa, éste decide prolongar el jaleo hasta que se acabe el alcohol.

6) Vuelven los compañeros de piso de Curro. Bueno, cuatro de ellos. Dos de ellos parecen no estar muy contentos con tener su casa invadida, pero tras razonar un poco, todo en orden. Los otros dos están más violentos. Uno de ellos coge el equipo de música (suyo, por cierto) y lo tira al suelo. Se pone a gritar que todo el mundo fuera de allí!!!

7) Así que por no oirle (no merece la pena razonar con gente así) la comunidad internacional se desplaza a repostar en el siguiente bar (1:30 a.m.), y sigue la juerga.

8) Curro vuelve a casa (3 a.m.), y se encuentra que le han pegado una patada a la puerta de su habitación y han roto la cerradura. Va a hablar con "el presidente" de la fraternidad, y le dice que se va de esa casa, que no quiere vivir con psicópatas. Éste lo encuentra razonable, así que fin de la discusión.

9) Curro llama a Nathalie y a Camille (3:30 a.m.), quienes le ayudan a sacar las cosas de casa.


To be continued...


Foto: El hippy-coche de Kensington Market

Publié dans Canada

Commenter cet article

kate 25/11/2006 09:32

Hola Currito!
has encontrado al final casa? ya nos contarás! espero que no te haya costado mucho!
un beso!