Mid-month report

Publié le par Curro Zuloaga

Toronto, Canadá, 14 de Octubre de 2006

Bueno, bueno, bueno!!!

     Otra vez he estado un montón de tiempo sin escribir... podría mentir y decir... lo siento, no volverá a pasar, pero la verdad es que temo que seguirá pasando. Es muy difícil encontrar un hueco para uno mismo: la Universidad absorbe absolutamente todo mi tiempo de lunes a viernes (y a veces parte de los fines de semana). Y claro, si has estado toda la semana esudiando como loco, pues el fin de semana lo que te apetece es salir de fiesta, turismo, cachondeo... así que los fines de semana también estoy siempre liadísimo. Así que por ahora, lo mejor que puedo ofrecer es un informe quincenal, y algunas fotitos de vez en cuando.

    El fin de semana pasado vino Pedrito a verme. Pedrito es mi amigüito de la universidad. Hemos estado juntos los seis años de carrera y luego pedimos juntos la beca par venir a Canadá y nos la dieron a los dos (ay, la vida!). El estudia en Ottawa este año. Y el finde pasado se vino desde allí a mi casita. Rodrigo, otro chico a quién también le dieron la beca de La Caixa, también se vino a mi casa ese fin de semana. Y lo pasamos genial. El viernes fiesta en casa de un amigo de una amiga de Rodrigo, en Toronto. Llegamos a la fiesta y nuestro "contacto" ni siquiera estaba allí. Pero nada, decididmos empezar a hablar con la gente y terminó siendo probablemente la mejor noche desde que llegué a Toronto.

    El sábado fuimos a un sucedáneo de Oktoberfest, un poco cutre, la verdad. Pero bueno, ríos de cerveza corrieron y pronto se nos olvidó la decadencia del sitio (mas bien pasamos a formar parte de ella). Mis amigüitos de Toronto también estuvieron todos allí, y la verdad es que lo pasamos genial.

    El domingo, el compañero de piso de Pedro (cuya familia vive en Toronto) nos invitó a él y a mi a cenar a su casa por el día de Acción de Gracias. Fue muy interesante ver esta perfectísima y correctísima familia canadiense. Casa en las afueras de la ciudad, con su pequeño jardín, El padre y la madre hacen pareja perfecta, los niños son inteligentes y deportistas... todo ideal, tanto que te empiezas a plantear donde está la cámara oculta. Pero eso, lo dicho, una experiencia muy interesante. Cenamos pavo y pastel de calabaza, muy típico de este día.

    Y después de eso, pues vuelta a la vorágine de estudiar, trabajos, leer, etc. de la universidad. Pero vaya, lo bueno es que se sabe el fin de semana siempre habrá algo especial que te levantará el ánimo para el resto de la semana.

    Hoy por ejemplo, tenemos un cumple de unos amigúitos, y la cosa promete... hemos reservado un pub sólo para nosotros!!!

    Besos y abrazos a todos...


Foto: Rodrigo, Pedrito y yo junto con un personaje en la Oktoberfest

Publié dans Canada

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article